Blindaron la Quinta de Olivos: inédito operativo de seguridad en medio del paro general

0

La Quinta de Olivos, donde descansa Javier Milei, está completamente blindada por efectivos policiales desde anoche, horas antes del paro general.

Blindaron la Quinta de Olivos: inédito operativo de seguridad en medio del paro general

La Quinta de Olivos se encuentra literalmente blindada por efectivos de seguridad, en su mayoría policías del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, en una jornada marcada por el paro general de la CGT.

Se sabe que Javier Milei estuvo durante gran parte de la mañana en la Quinta de Olivos pero no se esperan marchas, ni hay convocada ningún tipo de protesta por zona norte.

Lo extraño es que desde la noche del miércoles hay un amplio operativo de seguridad, pero pasada la medianoche se fueron los móviles policiales.

Paro general: Quinta de Olivos blindada

Sobre la avenida Maipú, entre Villate y Malaver, hay alrededor de 30 móviles policiales, entre patrulleros, camionetas, camiones y micros.

Además, sobre la esquina de Malaver, hay alrededor de 15 motos, todas de efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires.

«¿Por qué están acá? ¿Hay una marcha?», preguntaron a un efectivo, quien no sabía qué sucedía: «solo nos convocaron, no sabemos si hay marcha o protesta».

Déjanos tu comentario