Cambió el pronóstico del tiempo y vuelven las lluvias a Buenos Aires: cuándo y a qué hora

0

Las lluvias volverán a decir presente en la zona del AMBA según adelantan varios pronosticadores del tiempo.

Cambió el pronóstico del tiempo y vuelven las lluvias a Buenos Aires: cuándo y a qué hora

Cuando parecía que se venía una semana tranquila y a pleno sol en el AMBA, los pronosticadores de tiempo tiraron por la borda el optimismo porque ahora parece que se vienen las lluvias nuevamente, aunque la buena noticia es que sería por un solo día.

Por ahora el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) no confirma el regreso de las lluvias pero sus pronosticas ya comienzan a indicar el aumento de nubosidad durante el fin de semana.

Cuándo vuelven las lluvias al AMBA

Según el sitio especializado Meteored este fin de semana hay chances de lluvias y el porcentaje de posibilidades es grande, porque alcanza al 70 por ciento.

El día de la vuelta de las lluvias será el domingo 12 de mayo de 2024 y la inestabilidad comenzará luego del mediodía y se mantendrá hasta cerca de la media noche.

Luego el tiempo mejorará pero se esperan varios días muy frescos, con temperaturas mínimas de un dígito y en algunas zonas cercanas a los 2 o 3 grados.

El clima hoy en Buenos Aires

La semana en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores cierra este viernes con buen clima pero con tiempo fresco, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se espera, de esta manera, una jornada que se presenta con cielo nublado en la madrugada, y mayormente nublado desde la mañana hacia la noche; mientras que las temperaturas irán de 10 a 17 grados.

Déjanos tu comentario