Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para el sábado 1 de junio

0

El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con buen clima y temperaturas agradables en el AMBA. Qué dice el pronóstico del tiempo.

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para el sábado 1 de junioClima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para el sábado 1 de junio.

El leve ascenso de las temperaturas y las buenas condiciones del clima se mantienen este sábado en el inicio del fin de semana en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De esta manera, se prevé una jornada con neblinas en la madrugada y mañana, cielo mayormente nublado en la tarde y algo nublado en la noche; junto con temperaturas que rondarán entre 13 y 19 grados.

El pronóstico del tiempo extendido en Buenos Aires

El mal clima podría regresar el domingo, para cuando se espera cielo nublado entre la madrugada y la tarde, con probabilidad de lluvias asiladas por la mañana. La jornada tendrá temperaturas de entre 10 y 16 grados.

Por último, iniciando la nueva semana, el lunes se anticipa con cielo algo nublado en la madrugada y mañana, y mayormente nublado en la tarde y noche; mientras que las temperaturas oscilarán entre 6 y 13 grados.

Déjanos tu comentario