Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para hoy domingo 2 de junio

0

Las lluvias vuelven a la Ciudad y alrededores, pero sólo por este domingo. Enterate los detalles del Servicio Meteorológico Nacional.

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para hoy domingo 2 de junio

Malas noticias para los ciudadanos de la Ciudad y sus alrededores: el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional indica la llegada de lluvias para la mañana y la tarde de este domingo. Si bien serán de variada intensidad, no durarán mucho. De hecho, hacia la noche el cielo se nublará de forma parcial y no habrá más precipitaciones.

En tanto las temperaturas irán de los 8 a los 13 grados, con un marcando descenso tras un sábado muy agradable. Cabe destacar que el viento soplará desde el sector Sur, así que… ¡A abrigarse!

PRONOSTICO EXTENDIDO PARA EL AMBA

La semana iniciará con térmicas muy similares al domingo: la mínima rondará los 4 grados, mientras que la máxima ascenderá sólo a 12. Aunque amanecerá despejado, el cielo se irá nublando con el correr de la mañana, en tanto que el viento continuará soplando desde el Sur para luego virar hacia el Este.

Para el martes no habrá demasiadas modificaciones en el clima. Persistirá el frío, con un termómetro que irá desde los 7 a los 13 grados. El cielo estará parcialmente nublado y no se esperan precipitaciones.

Déjanos tu comentario