Con una delegación de San Vicente y Guernica hubo un encuentro entre abogados y abogadas del interior del departamento judicial La Plata

6

El Colegio de la Abogacía de La Plata informó que se llevó a cabo la **primera reunión de autoridades de las asociaciones de abogados y abogadas del interior* en la localidad de Cañuelas, donde estuvieron presentes profesionales de San Vicente, Guernica y de la región.“Esta histórica sesión se realizó tras la aprobación de la primera reunión del consejo directivo, que propuso la sede y se invitó a los profesionales del interior de nuestro departamento judicial”, se señaló en un comunicado.

IMG-20240615-WA0165.jpg

“El objetivo principal es convocar a nuestros colegas para iniciar el desarrollo del propio reglamento de comisión”, se advirtió.

Entre los temas abordados fueron:

– Creación del nuevo reglamento de la comisión

– Implementación del nuevo sistema DEAS

– Nuevas sedes y servicios para abogados y abogadas del interior capacitaciones

– Compromiso de realizar reuniones mensuales en distintos puntos del interior.IMG-20240615-WA0166.jpg

“Este es un gran paso hacia una mejor organización y colaboración entre los profesionales del derecho de nuestra región”, se informó desde la entidad.

 

En el encuentro estuvieron presentes representando al Colegio de la Abogacía La Plata Marina Mongiardino, presidenta; Josefina Sannen Mazzucco, consejera; Fabio Nielsen, secretario general y Martin Villena, vicepresidente segundo.

Déjanos tu comentario