Copa Libertadores: River se durmió, empató 2-2 ante Nacional en Montevideo y postergó su clasificación a octavos

0

El Millonario ganaba por los goles Miguel Borja y Facundo Colidio pero Gonzalo Carneiro, con un doblete en dos minutos, igualó el encuentro.

Copa Libertadores: River se durmió, empató 2-2 ante Nacional en Montevideo y postergó su clasificación a octavos

River, que mostró un gran nivel desde lo colectivo y sacó a relucir toda la jerarquía ofensiva que tiene durante gran parte de los 90 minutos, empató de manera insólita 2-2 ante Nacional de Montevideo cómo visitante en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

El Millonario ganaba en Uruguay gracias a los goles de Miguel Borja y Facundo Colidio pero en dos minutos de desconcierto total el local igualó las acciones con un doblete de Gonzalo Carneiro. Sin lugar a dudas una gran sorpresa teniendo en cuenta lo que había mostrado durante gran parte del encuentro que se terminó escapando sobre el final.

Con este resultado, el equipo de Martín Demichelis tiene 10 unidades y, a falta de dos fechas para el final de la fase de grupos, quedó a un paso de los octavos de final de la competencia que lo tiene como uno de los grandes candidatos al título.

Con un empate en alguno de los dos partidos siguientes, el «Millo» asegurará su lugar en la próxima instancia.

Déjanos tu comentario