Cuándo volverá a llover en Buenos Aires, según el Servicio Meteorológico Nacional

1

Conocé el pronóstico del tiempo de los especialistas para la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y el conurbano de PBA.

Cuándo volverá a llover en Buenos Aires, según el Servicio Meteorológico NacionalCuándo volverá a llover en Buenos Aires, según el Servicio Meteorológico Nacional .

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio su pronóstico del tiempo para lo que resta de la semana en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), donde se prevén lluvias.

El SMN pronostica para el viernes 14 de junio probabilidades de hasta 40% de precipitaciones durante todo el día, con una temperatura máxima de 23 °C y una mínima de 20° C.

Cómo va a estar el clima este fin de semana largo, según el Servicio Meteorológico Nacional

El sábado 15 de junio amanecerá parcialmente nublado con una temperatura mínima de 13 °C y una máxima de 21° C, con vientos de entre 7 a 12 km/h del sector norte.

El domingo, el cielo permanecerá mayormente nublado y la mínima rondará los 13°C y la máxima los 16° C, con vientos leves del sector este.

Finalmente, el lunes, último día del fin de semana largo, también estará mayoritariamente nublado, con una mínima un poco más elevada, de 12° C y la máxima será igual a la del domingo, de 17° C.

.

Déjanos tu comentario