Detienen a cuatro ladrones chilenos con un inhibidor de señal en Palermo

62

La Policía de la Ciudad detuvo anoche en el barrio de Palermo a cuatro delincuentes de nacionalidad chilena que robaron pertenencias de un auto estacionado utilizando un inhibidor de señal.Detienen a cuatro ladrones chilenos con un inhibidor de señal en Palermo

El hecho ocurrió en horas de la noche, en la intersección de Cabello y Rep. Árabe de Siria, donde efectivos de la Comisaría Vecinal 14C fueron alertados por transeúntes sobre cuatro personas que estaban merodeando la zona con actitud sospechosa.

Ante esta situación se realizó un rápido despliegue que permitió localizarlos. En este sentido, cuando los imputados observaron a los agentes abordaron un Honda HR-V y se fugaron en contramano.3.jpg

Luego de una persecución, tres de los imputados fueron interceptados en las calles Pasaje santa Rosa y Borges, y el restante en El Salvador y Scalabrini Ortiz.

Entre sus pertenencias, los delincuentes tenían un inhibidor de señal utilizado para el robo de autos, un destornillador y una mochila con una notebook y un celular.

Además, mientras eran reducidos, se acercó una damnificada que denunció que los mismos habían violentado momentos antes su vehículo Volkswagen Tiguan en Cabello y Rep. Árabe de Siria, donde le sustrajeron una mochila con los elementos antes mencionados.

Intervino el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 60, a cargo del Dr. Schelgel, que ante la Secretaría Nº 71, del Dr. Antello, labró actuaciones por robo.

Déjanos tu comentario