Escándalo en el Pami de Santiago del Estero: «La Libertad no Avanza, retrocede»

521

En el Pami de Santiago del Estero, la situación parece ir de mal en peor. Al escándalo reciente de la ex directora del Pami, Dra. Marcela Coronel, quien denunció extorsión y fue despedida por negarse a entregar el 25% de su sueldo a la política de Milei en Santiago del Estero, se suma ahora una nueva controversia que ha generado repercusiones negativas entre los propios integrantes de la Libertad Avanza en la Provincia. Escándalo en el Pami de Santiago del Estero: “La Libertad no Avanza, retrocede”El actual director, Dr. Luis Degano ha solicitado vía expediente el nombramiento de Ricardo Jorge para asignarle el cargo de Jefe de Sociales.

QUIEN ES RICARDO JORGE

«Jorge es una persona polémica, sin ética ni moral, que en el pasado se presentaba como integrante de la SIDE y actualmente sería sindicalista de un gremio del Pami, se lo veía repartiendo votos de Sergio Massa y desde que ganó Javier la Presidencia se cambió de partido», contó con absoluta indignación un militante libertario.

«Ricardo Jorge, no tiene título terciario ni universitario, además es una persona violenta hace algunos años fue denunciado por violencia de género ya que golpeaba a su mujer, una médica de apellido Ledesma que trabaja también en el Pami. Se sabe que por reglamento está prohibido que matrimonios trabajen en el Pami y encima ahora a él lo van a nombrar como jefe «, contó otra fuente muy cercana a su familia.

Este futuro cargo para Jorge se dá por una cuestión de amistad con el director (Degano) ya que es íntimo amigo del yerno, Mathias Mansilla, un joven estudiante de abogacía quien sería el que «mueve los hilos políticos» en la actualidad de la Libertad Avanza en Santiago, generando una interna con el sector de Bety Luján e Ítalo Cioccolani. A la llegada del dúo Degano – Mansilla, fue echado un militante de Milei de la Juventud, llamado Jonathan Perez, que fuera nombrado como intendente en esta gestión Libertaria hacia solo tres meses.

Jorge ya está «trabajando como Jefe » en el Pami sin una resolución que lo habilite y se lo ve todas las mañanas desayunando y llevando chismes al director mientras éste trabaja de manera particular en su consultorio privado.

A pesar de no estar oficialmente nombrado, Ricardo Jorge, ya estaría realizando movimientos internos y prometiendo beneficios a quienes lo apoyen en esta nueva aventura que seguramente terminara en una candidatura politica el año que viene .

Déjanos tu comentario