Ituzaingó: investigan la muerte de un bebé de un año que cayó desde la terraza de su casa

0

A pesar de la tragedia, los investigadores creen que se trató de un grave accidente doméstico.

Ituzaingó: investigan la muerte de un bebé de un año que cayó desde la terraza de su casa

Un bebé de un año murió tras caer de la terraza de su casa, ubicada en el partido de Ituzaingó. La principal hipótesis es que se haya tratado de un descuido de los padres.

El trágico hecho ocurrió en un vivienda ubicada en la calle Fragata Sarmiento, casi esquina Del Cabestro, en la localidad de Udaondo de dicho partido. Según informó el medio Primer Plano Online, el padre del niño salió del baño, cuando se dio cuenta que la puerta de la terraza estaba abierta y el pequeño tirado en el patio interno de la casa.

En medio de la desesperación, el hombre agarró a su hijo y se dirigió con su auto hacia el hospital del Bicentenario, mientras otros familiares y vecinos alertaron al 911 sobre lo sucedido.

El bebé llegó al centro de salud con fractura de cráneo, entre otras lesiones de gravedad, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Alejandro Posadas, donde falleció mientras estaba siendo operado.

Ante el grave hecho, la Justicia inició una causa por “averiguación de ilícito”, aunque todo parece indicar que se trató de un lamentable accidente doméstico.

Déjanos tu comentario