En el marco del “Plan Bandera” dispuesto por el Ministerio de Seguridad Nacional para combatir los delitos en Santa Fe, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detuvo ayer a un hombre con 59 dosis de cocaína en el barrio Vía Honda de Rosario.
Mientras los oficiales patrullaban en la intersección entre las calles Manantiales y 24 de Septiembre, observaron a un hombre en actitud sospechosa. Tras ser identificado procedieron a requisarlo, hallando en los bolsillos de su chaleco 120.500 pesos y dos bolsas de nylon que contenían 59 bochitas de sustancia blanquecina. La misma, al ser sometida a reactivo de campo, arrojó resultado positivo para clorhidrato de cocaína, habiendo en total 25,2 gramos.
El hombre fue aprehendido y posteriormente entregado junto con el dinero a la Comisaría N° 32 de la Policía de Santa Fe, en tanto el estupefaciente secuestrado fue puesto a disposición de la Policía de Investigaciones (PDI). Intervino la Fiscalía de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación de Rosario.