La violenta reacción de Furia con Arturo, el perro de Gran Hermano

0

En medio de un fuerte enfrentamiento que protagonizaron Juliana, Emmanuel y Nicolás, la jugadora más polémica reaccionó nerviosa hacia el can, lo que no pasó inadvertido en las redes sociales.

La violenta reacción de Furia con Arturo, el perro de Gran Hermano

Un feroz enfrentamiento entre Juliana Scaglione y Nicolás Grosman tuvo lugar en la tarde de este viernes en la casa de Gran Hermano. Del ida y vuelta candente, también participaron Emmanuel Vich y Bautista Mascia de forma activa y, más alejados de la escena, Federico ‘Manzana’, Darío Martínez Corti y Martín Ku.

En medio del fuerte intercambio, Furia tiró munición pesada contra los Bros, a quien pudo ver complotar en la jornada de este martes: «Cada vez que ganaban el liderazgo, era la casa de ustedes. Hacen lo que se les canta el ort… y siempre tengo que andar chupándoles el culo», recriminó.

Y agregó: «Y vos sos un falso de mierda», disparó contra Nicolás, el cual atinó a reaccionar: «Pero decime por qué». Por supuesto, la crítica con respecto a que el joven sea un «falso» tiene directamente que ver con lo que toda la casa escuchó a escondidas en la cena de los Bros y que no han revelado aún que sabían.

«¿Es mi culpa que no me voten?», preguntó a los gritos Grosman, al momento que era furiosamente enfrentado por Emmanuel y Juliana, mientras Bautista intentaba intervenir y el Chino miraba pensativo la situación.

Como era de esperarse, la discusión escaló a niveles establecidos por Furia, mientras les decía «cagones» e «hijos de re mil puta» a sus compañeros, solamente por tener una estrategia de juego diferente a la suya.

En medio de los gritos, Arturo saltó sobre la cama y enfrentó a Juliana, a lo que la polémica jugadora reaccionó violenta con el perro: «Ya está, ya está, andá para allá», por lo que las redes sociales piden sanción o expulsión ante la escalada de violencia de Furia.

Déjanos tu comentario