Mar del Plata: encontraron el cuerpo de una mujer en los acantilados

0

El hallazgo se produjo en la zona de las playas del sur. Creen que fue apuñalada y arrojada al vacío.

Mar del Plata: encontraron el cuerpo de una mujer en los acantiladosEl cuerpo de la mujer fue encontrado en los acantilados de las playas del sur de Mar del Plata.

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado el miércoles en los acantilados de las playas del sur de Mar del Plata. La autopsia reveló que habría sido asesinada de una puñalada y lanzada al vacío desde una altura aproximada a los 30 metros.

El hallazgo se produjo en horas de la mañana, cuando un llamado al 911 alertó a la Policía sobre la presencia de un cuerpo a la altura de ruta 11 y Circunvalación, en la zona de acantilados de Las Macetas. En el lugar se hizo presente personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), quienes constataron la muerte de la mujer, y Personal del grupo de Riesgos Especiales, que lograron rescatar los restos en horas de la tarde.

Las primeras hipótesis analizaban si las heridas en el cuerpo de la víctima habían sido producidas por los golpes propios de la caída o por la acción del mar, y no se descartaba el suicidio.

Sin embargo, el Cuerpo Médico Forense de la Policía Científica realizó la autopsia correspondiente y determinó que la mujer presentaba una lesión provocada con un arma blanca que podía diferenciarse de otras propias de la caída, indicaron fuentes oficiales a La Capital de Mar del Plata.

Además, el cuerpo presentaba una notoria lesión en el tórax, distinta a las fracturas, abrasiones y contusiones.

Hasta el momento la víctima no fue identificada y solo se determinó que se trata de una mujer de entre 30 y 40 años, que al momento del hallazgo estaba vestida con un pantalón negro y una campera blanca.

En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº4, a cargo del fiscal de turno Fernando Berlingeri, quien caratuló el expediente como averiguaciones por causales de muerte y pidió una serie de medidas.

Déjanos tu comentario