NUEVO OPERATIVO DE SEGURIDAD DE LA FBA EN MONTE GRANDE Y 9 DE ABRIL

7

El miércoles 3 de julio, la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA), junto con personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, la Guardia Urbana y la Dirección de Tránsito del Municipio de Esteban Echeverría, llevaron adelante un operativo de seguridad en Monte Grande y 9 de Abril.3eaa470f-7173-0e97-4d39-6b2c9ed6172e.jpeg

Durante la jornada, la FBA efectuó patrullajes en el radio comprendido entre las avenidas Ingeniero Huergo y Constanzó, y las calles Tupungato e Isla Laurie/Primo Tricotti. Además, el personal de seguridad realizó controles vehiculares sobre la avenida Oliver entre Vernet y Esteban Echeverría (Monte Grande). Allí se inspeccionó la documentación obligatoria para circular —licencia de conducir, VTV, seguro y cédula—, se remarcó la importancia del uso del cinturón de seguridad y el casco en el caso de las motos, y se realizaron test de alcoholemia y de estupefacientes.

La FBA integra las fuerzas especiales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y está preparada para trabajar en proximidad con la ciudadanía, patrullar los barrios e implementar controles de seguridad.

Déjanos tu comentario