OPERATIVO DE LA ANSV PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD VIAL EN AUTOPISTA RICCHERI La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV)

15

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y distintas fuerzas de la provincia de Buenos Aires realizaron anoche un importante operativo de control de alcoholemia y documentación en la Autopista Riccheri.        IMG-20240512-WA0109.jpg Fue en el kilómetro 15,5 en ambos sentidos de la traza, donde se realizó un gran despliegue conjunto entre Nación y Provincia para impedir la circulación de conductores bajo los efectos del alcohol.OPERATIVO DE LA ANSV PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD VIAL EN AUTOPISTA RICCHERI La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV)

También se controló que los vehículos circulen con la documentación obligatoria, el uso de cinturón de seguridad entre los pasajeros y el uso de casco en los motociclistas. Esta acción de concientización, prevención y control tuvo como fin garantizar una circulación segura y evitar que los conductores que hayan incumplido las normas pongan en riesgo a los demás y a ellos mismos. Durante el operativo trabajaron más de 30 agentes de distintas bases operativas de la ANSV (Riccheri, Hudson, Tecnópolis, Acceso Oeste y División Motorizada), pertenecientes a la Dirección de Coordinación del Control y Fiscalización Vial.                                  Junto al organismo nacional participó personal de Seguridad Vial de la provincia, de Corredores Viales y de la Superintendencia de Seguridad Vial, Destacamento Ezeiza. En total, fueron controlados 3.283 vehículos, donde se detectaron 54 conductores con alcohol en sangre, quienes recibieron el acta de infracción correspondiente. También se labraron otras 42 infracciones por faltas como no usar el cinturón de seguridad, circular sin la Verificación Técnica Vehicular (VTV) vigente o sin cobertura de seguro, con licencia de conducir vencida y sin chapa patentes o no visibles. Además, fueron retenidas 64 licencias de conducir.

Déjanos tu comentario