Paul McCartney vuelve a Argentina: cuándo, dónde y cómo conseguir entradas

0

En el marco del «Got Back Tour», el cantante y ex Beatle vuelve a Argentina para realizar algunas presentaciones en Córdoba y Buenos Aires.

Paul McCartney vuelve a Argentina: cuándo, dónde y cómo conseguir entradas

Después de cinco años lejos del país, Paul McCartney finalmente regresa a Argentina este 2024. Fue a través de sus redes sociales oficiales que el cantante anunció un show en Buenos Aires y, al mismo tiempo en Córdoba. En esta ocasión, la producción estará a cargo de DF Entertainment y DG Experience.

En el marco de «Got Back Tour», el cantante dará estos dos shows que serán el próximo 5 de octubre el primero en el estadio de River y el segundo en el Kempes de Córdoba el próximo 23 del mismo mes. Hay que destacar que el audiovisual ya se hizo viral en redes sociales y causó mucha emoción en los fans.

«Hola, Argentina. Aquí Paul. Y escucha, voy a volver a tocar en Argentina. Estamos muy ansiosos porque llegue. Hemos tenido algunos shows geniales allí, y los amamos. Así que prepárense para rockear. Tendremos una gran fiesta en Argentina. ¡Sí, señor!», expresó McCartney.

Cómo conseguir entradas para el show:

A pesar de que aún falta para el recital, ya se confirmó que las entradas para Paul McCartney en Argentina estarán disponibles desde este 12 de junio a las 10am a través del sitio web oficial de All Access. En cuanto a la preventa, la misma será exclusiva para clientes Santander American Express por 48 horas o hasta agotar stock, lo que suceda primero.

Tal es así que, una vez que se termine la preventa, empezará la venta general con todos los medios de pago. Por su parte, los clientes de Santander Amex podrán abonar hasta 6 cuotas sin interés.

.

Déjanos tu comentario