Shakira fue confirmada como la artista que dará el show en la final de la Copa América

1
Shakira fue confirmada como la artista que dará el show en la final de la Copa América

La artista colombiana hará su presentación en el entretiempo de la definición del certamen continental: todo lo que tenés que saber sobre el evento.

La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció en las últimas horas que Shakira dará un show en la previa de la final de la Copa América de Estados Unidos el próximo domingo 14 de julio en la ciudad de Miami. Sin lugar a dudas que la presencia de la artista colombiana genera mucha expectativa y esta noticia se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales.

El ente madre del fútbol sudamericano confirmó el rumor que se venía manejando desde antes del inicio del certamen y la exitosa cantante dará un espectáculo en el entretiempo de la gran final que tendrá lugar el próximo domingo en el Hard Rock stadium de Miami. La artista de 47 años interpretará sus grandes éxitos con una puesta en escena imponente y la representación de la grandeza del fútbol sudamericano.

Entre la Selección Argentina, Canadá, Uruguay y Colombia saldrán los dos finalistas que definirán el título de la competencia que se está llevando adelante en Estados Unidos y, más allá de algunas críticas por el estado de los campos de juego, viene respondiendo a las expectativas que se generaron desde antes del comienzo del certamen.

Shakira, la elegida para la final de la Copa América 2024

La presencia de Shakira representará un hecho histórico para la historia de la Copa América ya que será la primera vez en realizarse luego de iniciado el encuentro. El torneo de selecciones más antiguo del mundo tendrá a una de las representantes latinoamericanas más importantes en la música internacional que, además, podría presenciar una posible final de su país, Colombia.

La artista de Barranquilla continua su protagonismo en los eventos deportivos como lo fue en tres Mundiales y un Super Bowl. Además, también compuso la canción de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 (Waka Waka) y de Brasil 2014 (La La La).

Déjanos tu comentario