TRABAJOS DE FUMIGACIÓN EN EL JAGÜEL

4

Los equipos del Municipio de Esteban Echeverría continúan con las tareas de fumigación en el distrito. En esta oportunidad, los equipos realizaron los trabajos en los barrios La Morita, San Ignacio y Martínez Moreno (El Jagüel).

Semana a semana, las cuadrillas llevan a cabo estas tareas en distintos puntos del partido para evitar la reproducción del mosquito Aedes aegypti, que transmite enfermedades virales como el dengue.TRABAJOS DE FUMIGACIÓN EN EL JAGÜEL

Se les recomienda a las vecinas y a los vecinos tomar las siguientes medidas: limpiar jardines, eliminar recipientes que puedan acumular agua y utilizar repelentes ambientales y corporales.

Cabe destacar que estos operativos gratuitos están a cargo de los equipos municipales autorizados. A su vez, se recuerda que dicho personal no está habilitado para realizar ningún cobro en nombre de la comuna por los trabajos en la vía pública. Ante cualquier duda, consulta o denuncia pueden comunicarse con el CAV al teléfono 0810-999-6800, por Whatsapp (solo chats), al 15-5131-6800 o por correo electrónico a cavee@estebanecheverria.gob.ar.

Déjanos tu comentario